Sobre sus Compras
- ¿EXISTE UN MINIMO DE COMPRA PARA SOLICITAR PEDIDO?
Le ofrecemos la ventaja de adquirir con nosotros sus productos SIN mínimo de compra, esto sin duda le hará mucho más fácil y accesible la compra de uniformes para todo su personal sin limitaciones.
- ¿QUÉ FORMAS DE PAGO SE MANEJAN?
Para que mantenga un control sobre sus pagos y la programación de sus compras, sólo nos manejamos bajo la opción de DEPOSITO BANCARIO. Le recordamos solicitar el número de cuenta a nuestros ejecutivos de venta cuando solicite su pedido.
- ¿CUÁNTOS DIAS DE CREDITO ME OFRECEN?
Solicitamos a nuestros clientes que realicen su primer compra en un pago único con depósito bancario. Posteriormente ofrecemos 20 DÍAS de crédito previa autorización.
Sobre la Entrega
- ¿CUÁL ES EL TIEMPO DE ENTREGA?
El tiempo de entrega difiere según el tipo de producto solicitado y las especificaciones que usted haya requerido; a esto debe añadirse el tiempo de traslado según su ubicación. No obstante, el tiempo de entrega exacto de su Orden de Compra le será dado a conocer por su ejecutivo de cuenta en el momento que le sea confirmada su solicitud.
- ¿QUÉ OPCIONES DE FLETES TENGO?
Hemos desarrollado un trabajo de equipo continuo con ESTAFETA y MULTIPACK obteniendo eficaces resultados en tiempos de entrega y servicio. Sin embargo, si usted maneja algún tipo de convenio con cualquier otra empresa de transporte puede indicarlo como parte de las especificaciones en su Orden de Compra.
Devoluciones
- ¿ES POSIBLE SOLICITAR CAMBIOS EN LOS PRODUCTOS?
Ofrecemos la opción de CAMBIO de producto en un tiempo no mayor a los 30 DIAS posteriores a la Entrega; y siempre y cuando los artículos en cuestión cuenten con su etiqueta y no hayan sido usados y/o presenten daños en su funcionamiento y estructura.
Los CAMBIOS pueden comprender colores, tallas o tamaños e incluso modelos diferentes a los de su solicitud original. Una vez requerido y confirmado su cambio, deberá enviarnos el producto a canjear, para lo cual un nuevo tiempo de entrega será delimitado.